13 de febrero de 2013

Batman - The Miniature Game (Knight Models)

Hace tiempo que no me hago eco de las novedades que pululan por el mundo miniaturil!

A finales del año pasado, Knight Models, marca de la que ya he mostrado alguna de sus novedades por aquí sobre todo de su gama de escala grande del Señor de los Anillos; ha comenzado a sacar una serie de miniaturas basadas en el universo de Batman (más concretamente centrado en la imaginería del videojuego Arkham City).

Como vais a ver en las fotillos, las miniaturas en sí mismas son de un estándar de calidad impresionante, Las reglas del juego se pueden descargar gratuitamente desde la página oficial de facebook de la marca aunque yo mismo aún no les he dado un tiento. Francamente aunque no sea para jugar me parecen unas miniaturas brutales para coleccionar para todo aquel fan del héroe de Gotham :)

Sin más las fotos! (aunque es sólo una muestra que ya hay disponibles bastantes más!!)







2 comentarios:

  1. Lo único malo? Su precio...

    18 euros por un blister con Harley Quinn, una simple mini de 28mm... es demasiado

    ResponderEliminar
  2. Si, cierto es que los precios están un poco altos, pero el nivel de detalle de las minis de Knight Models me flipa, alguna caerá, pero como coleccionista de figuras, para el juego no me lo puedo plantear, que incluso una banda ya se te va a los 70-80 euros!

    ResponderEliminar