23 de abril de 2012

Concurso de pintura 'Crystal Brush' de Chicago.

Bueno, pues ésta entrada, no es para mostrar nada mío, sino para compartir la miniatura ganadora de la segunda edición del concurso de pintura 'Crystal Brush' que se celebra en Chicago en el marco del evento 'Adepticon', todo un triunfo del arte de la pintura de miniaturas.

Es obra de mi amigo y profe Jose Manuel Palomares Nuñez, un excelentísimo pintor y mejor persona. La escultura está hecha de 0 para la ocasión por Hugo Gómez. Me consta que ha sido un proyecto a muy largo termino que ha llevado cerca de un año, y francamente a falta de tener la oportunidad de verla en mano que ya se sabe que las fotos de minis no suelen reflejar la realidad... es una de las cosas más increíbles que he visto jamás en éste mundillo.

El concurso ha sido todo un exito para la expedición española que se ha desplazado a participar, ya que Jose, además de ganar el premio absoluto del evento con 'Gea the begining', se ha llevado también otro premio con un alpinista de los seals. Por si fuera poco, Diego Esteban "Dieguete" (cuya galería de trabajos podéis ver aquí) se ha llevado también un par de premios, incluyendo el segundo puesto absoluto del concurso con su diorama 'Any Problem?' Desde aquí les mando mis felicitaciones.

Os dejo con una imagen de 'Gea' y os animo a entrar en la web oficial del concurso para ver más fotos y a todos los ganadores: http://crystalbrush.coolminiornot.com/cbwinners


No hay comentarios:

Publicar un comentario